Akí estamos con la segunda parte de alas de fuego: Alas negras. Aquelllos que no se hayan leído el primer libro que se abstengan de leer esto.
Ahriel ha logrado escapar de Gorliam, pero hay algo que ha dejado atrás. No sabe dónde está la prisión, pero hará lo imposible por encontrar a la única persona que sabe dónde está.
La del centro es Ahriel, que ha salido de Gorliam con energías renovadas; el moreno que está en el ala izquierda es Ubanaziel, el Guerrero de Ébano, miembro del consejo angélico que accede a acompañar a Ahriel al lugar dónde se encuentra la persona; el de debajo, el de la barba, es el Loco Mac, a quien creían muerto, uno de los creadores de Gorliam que fue arrojado a él; el chico de verde es Zor, un semiángel nacido en Gorliam, el hijo de Ahriel; el bicho verde de abajo es Cosa, una criatura creada con magia negra que fue en su momento la más perfecta de las creaciones de los magos, arrojada a Gorliam cuando crearon criaturas superiores; la pelirroja que va de verde, la del ala derecha, es Marla, cruel y perversa, no dudará en traicionar a la que la rescató; el de al lado es Shalorak, quien a pesar de su juventud se ha convertido en el líder de una secta de magos; el demonio es Furlaag, que tenía prisionera a Marla, y posteriormente se convertirá en un comedero de cabeza para Ahriel y los suyos; el rubio de abajo es Kendal, que está profundamente enamorado de Kiara, aunque ésta no tiene ni idea; y Kiara, la reina de Saria, quien ayuda a Ahriel a llegar hasta Marla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario