jueves, 30 de junio de 2011

Viaje a Isla Mágica

El pasado 23 de junio fuimos a Isla Mágica(Sevilla) y nos hicimos fotos en algunas cosas. Estas son copias que hce.El Iguazú(1 bajada, montaña rusa de agua). De izquierda a derecha somos: Yo, Elena, Kiria y Loren.Los Rápidos del Orinoco(vas en una barca circular k da vueltas). El chico es Loren, la de al lado(la que no se le ve la cara) es Kiria, la de al lado, Alba, la de al lado, Paula, al lado Elena y por último yo.
La Anaconda(montaña rusa de agua con tres bajadas:7, 12 y 16 m). De alante a atrás somos: Loren, yo y Elena.
Y esta es otra foto en la Anaconda, esta vez haciendo el tonto. De alante a atrás somos: Yo(que parezco un superhéroe), Marina(k parece un agente secreto) y Elena(k parece k ha visto un espíritu)
Para todos los k estuvieron en Isla Mágica y se lo pasaron igual k yo, jeje.

1 comentario:

Mariina dijo...

Meeencaantaaan (:
Tu tienes mucho tiempo libre no? Jajaja
Luego si puedo hago yo algunos ^ ^